lunes, 6 de febrero de 2012

Autobiografía








Me llamo Assiria M. Olivo Román. Nací en el hospital Prebisteriano, San Juan Puerto Rico el 19 el mayo de 1995. Actualmente tengo 16 años de edad. Vivo con mi mamá llamada María , mi padrastro David y mi hermana Zajira.

Mis pasatiempos favoritos son, escuchar música, bailar, ver televisión, ir a la playa, ir al cine, estar con mis amistades, salir de compras al "Mall", correr bicicleta y estar con mi familia. En los años anteriores me he ido de crucero y he viajado a Orlando. Este año tuve la oportunidad de poder hacer un viaje estudiantil a Roma y Gracia.

Soy una persona muy humilde, sin será muy impulsiva y cuando me enojo no pienso y hago cosas o digo cosas que después me puedo arrepentir. Mis metas es ser una persona exitosa y que mi mamá este orgullosa de mi. Mis sueños son poder visitar la mayor parte de países y lugares, estar muy bien económicamente y graduarme con honores de la escuela superior y de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario